Bridge Constructor

Bridge Constructor Free 1.1

¿Aguantará tu puente?

Construir puentes suspendidos encima de barrancos no es precisamente lo que me viene a la cabeza cuando pienso en un hobby relajante. Pero si hablamos de un juego para móviles, la cosa cambia. Ver descripción completa

PROS

  • 30 fases y 5 entornos distintos
  • 4 materiales de construcción
  • Puntuaciones máximas
  • Conexión con Facebook

CONTRAS

  • Publicidad algo molesta
  • Tiempo de carga

Excelente
9

Construir puentes suspendidos encima de barrancos no es precisamente lo que me viene a la cabeza cuando pienso en un hobby relajante. Pero si hablamos de un juego para móviles, la cosa cambia.

Bridge Constructor es un apasionante juego de construcciones en el que debes tender un puente sobre 30 precipicios de lo más variado. Si no lo haces bien, coches y camiones caerán al vacío.

Para construir un puente en Bridge Constructor hay que trazar líneas entre los puntos disponibles, pero el tipo de materiales y el presupuesto obligan a agudizar el ingenio. ¿Madera o cemento? ¿Cables o pilares? La decisión recae sobre ti.

Finalmente, la prueba de resistencia: ¿aguantará el puente el paso de los coches? ¿Y el de los camiones? Conforme los vehículos atraviesen tu creación, verás las piezas cambiar de color: si se ponen rojas, ¡están al límite!

Si tu puente se rompe, en Bridge Constructor -y al contrario de lo que pasa en la realidad-, podrás reconstruirlo y mejorarlo. Quizá por eso el juego resulte mucho más relajante que ser un ingeniero de puentes y caminos...

Bridge Constructor

Descargar

Bridge Constructor Free 1.1